CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 25 de diciembre de 2008

Frohe Weihnachten!!!!!

Frohe Weihnachten(feliz navidad jejej) a todos y ke la pasen muy bonito y aki les dejo una entrevista navideña ke les hicieron a los chicos!!!!



hey nosotros somos tokio hotel

ya compraron todos sus regalos de navidad?

bill : tengo que decir , me encanta dar regalos de navidad pero soy totalmente descuidado cuando se refiere a eso, la mayor parte del tiempo espero justo antes de navidad para comprar todo. pero no hay muchas personas a las que regale. en la banda no nos damos regalos entre nosotros, tampoco nos damos regalos de cumpleaños. es demasiado agotador asique pensamos ke mejor seria dejarlo.

georg : alguna vez lo hicimos ? no lo se

bill : tampoco lo se, creo que lo intentamos una vez

tom : pero debo de decir, soy realmente poco creativo cuando se refiere a cosas como esas, no se que conseguirles, nunca les consigo algo que realmente les acomode y como consecuencia no compre nada este año.

bill : pero yo

georg : yo hasta ahora no tengo ideas

bill : pero a mi de verdad me gusta dar regalos de todas formas, me encanta cuando ves a los demas desenvolviendo y hacerlos felices y por supuesto me encanta recibir regalos eso esta claro, las personas que no traigan regalos no son bienvenidas XD

nos pueden dar consejos para regalos de navidad de ultimo minuto?

bill : lo que siempre es bueno son los certificados de regalos cuando no puedes conseguirlos por delivery o ir alla, puedes escribir los tuyos eso siempre es lindo asi ke certificados de regalos son siempre buenos y aparte de eso.... no se
creo ke lo mas importante en navidad es estar juntos, en cualquier caso, eso es lo que para mi era muy muy importante pasar el tiempo juntos y celebrar con tu familia y claro con buena comida. para mi la mejor parte de navidad era absolutamente la deliciosa comida y todas las galletas y todas las otras cosas o ir a la estacion de gas a comprar flores o una botella de champagne o alguna cosa.

cual es su comida favorita en navidad?

bill : tengo que decir, siempre he disfrutado comer pato,..siempre hemos tenido eso y aparte de eso claro siempre hay pan de navidad(stolle) a mi de verdad me gustan las cosas de marzipan y eso.

tom : gluhwein es genial, tiene que haber siempre gluhwein en la casa.

bill : si, eso es genial, por que gluhwein, puedes conseguirlo en cualquier estacion de gas en esta epoca del año puedes tomarlo todo el tiempo es totalmente relajante creo que deberian tener gluhwein todo el año asi podrias conseguir gluhwein todo el tiempo.

tienen planes para año nuevo?

bill : bueno, tom y yo, nos vamos a ir de vacaciones otra vez
no estaremos alli, hacemos eso todos los años

tom : ibiza

bill : si, vamos a ir a ibiza y a relajarnos alli asi que los años nuevos son bastante relajados con nosotros pero debo decir que me gustan los dos, en el pasado me gustaba tomar mi mochila y llenarla con toda clase de cosas

tom : solo queria decir que normalmente con el año nuevo es tan genial solo tomar tu mochila y llenarla de fuegos artificiales y todas esa baratijas ilegales y nosotros soliamos crear un monton de problemas con eso, eso era la cosa mas asombrosa!

bill : y despues tambien ir a fiestas de amigos o fiestas de estudiantes a las cuales no estabamos invitados despues ir a cualquier lado y comerlo todo hasta que se acabe XD y despues ir a algun otro sitio con todo el grupo de amigos

tom : esos eran los años nuevos mas asombrosos, pero ya no nos gustan mas

bill : no pero ahora celebramos los años nuevos mas relajados soliamos hacer esas cosas siempre y ahora tambien es divertido relajarse en una isla y eso claro es tambien una gran diversion.

cuales eran las espectativas para ustedes en el 2008?

bill : las espectativas, bueno claro una de las espectativas eran los VMA, al menos eso creo, eso fue algo grande para nosotros en el 2008 y por supuesto si..como digo esto...hay tantas cosas diferentes, el album en ingles por supuesto y toda la gira en estados unidos, claro tambien los conciertos en europa y alemania .. es realmente dificil escoger una sola cosa, realmente hay tantas cosas que seguramente no olvidaremos, creo que el 2008 quedara en nuestras mentes como el año mas exitoso para tokio hotel que hemos tenido

cuales son sus deseos para el 2009?

bill : bueno yo, nos estamos concentrando en nuestro nuevo album, estamos esperando, que la gente lo escuche por la primera vez y estamos ansiosos para ver las reacciones por que hemos intentado un monton de cosas nuevas y tambien un monton de canciones nuevas y por supuesto estamos esperando hacer presentaciones en vivo y tambien es un sueño para nosotros en cualquier caso,hacer una gira mundial alguna vez tal vez funcione, que seamos capaces de ir alrededor del mundo en algun momento del fin del año y por supuesto aun queremos ir a Japon

tom : y acerca de cosas privadas? georg quiere intentar perder su virginidad el proximo año

georg : no, lo he decidido posponer hasta el 2010, en el 2009 es todavia muy irreal ..


y en este video tambien hablan de ke se iran de vacaciones a Ibiza(una isla en españa) bueno esperemos ke vaya un buen fotografo y nos traiga buenas fotos de la playita!!!!!!jajjaj

0 comentarios: